Inicio ::  Bolsos  ::  Niño  ::  Mochilas  ::  Mochila Roblox, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje para computadora para niños niñas niños, mochila escolar resistente a la lluvia (01) B07G81C8WQ

    Mochila Roblox, mochila para computadora portátil, bolsa de viaje para computadora para niños niñas niños, mochila escolar resistente a la lluvia (01) B07G81C8WQ

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €61.45  €16.36
    Ahorre: 73% descuento
  • Modelo: B07G81C8WQ
  • 502 Unidades en Stock


  • ★ DURABLE - Nuestra mochila Fortnite está fabricada con material Oxford resistente a la rotura y al agua de alta calidad, proporciona una resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible (solo 500 g aprox). Tamaño: 47 * 31 * 18 cm (18.5 * 12.2 * 7.1 pulgada)
  • ★ PUNTOS DESTACADOS -La última mochila exterior lisa y lisa de color gris con bordado Fortnite extremadamente único que la hace más atractiva y atractiva Eye-Catching a spot en outdoor & Urban School, superior Y el material de forro ambos están hechos de tela, Adopta alta resistencia al desgarro y al agua tela que protege mejor sus artículos internos del compartimiento cuando está en días de lluvia.
  • ★ ESTRUCTURA DE LA COMOSICIÓN - Correas ajustables acolchadas para los hombros, sección del organizador interno. Panel posterior acolchado, bolsillo de malla lateral, asa de agarre, bolsillo interno grande, SOLO correas de hombro ajustables acolchadas, panel trasero acolchado, bolsillo frontal con cremallera, asa de agarre.
  • ★ MULTIPROPÓSITO: Fortnite versátil mochila deportiva se gesigned para uso activo. Es lightweigt, resistente al agua, tiene muchos compartimentos diferentes. Usted decide cómo usarlo, ir de excursión, caminar, escalar, acampar, montar en bicicleta, pescar y el gimnasio. Es tu asistente perfecto.


Descripción del producto

Color:01

Dimensiones: 47 x 31 x 18 cm (17.3 x 11.8 x 6 pulgadas)
Tela: 100% 600D Oxford Textile
Material de revestimiento: forro de nylon de alta densidad
Producto: 500g
Tamaño máximo de bordado: 16.5 x 16.5cm (aprox.)
Capacidad máxima: 15-20 litros
Cerrado: Cremallera oculta
Correa de hombro: Ajustable
Paquete: 1 x mochila

CONFORTABLE Y TRANSPIRABLE:
Diseño ergonómico: las correas para el hombro y el panel trasero acolchado y transpirable podrían proteger su columna vertebral y aliviar la carga del oso, muy adecuado para todos los usuarios, especialmente los estudiantes de la escuela.
Sistema de flujo de aire: correas de hombro de malla transpirable y panel posterior con relleno de esponja de múltiples capas ayudan a aliviar el estrés de su hombro, para mantenerlo cómodo. Una mochila versátil que se puede utilizar para una amplia gama de actividades: camping, escuela, oficina, viajes, senderismo, el gimnasio.
Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafos y computadora portátil, botella de agua, zapatos y ropa. Ofrece mucho más espacio del que esperaría de una bolsa de este tamaño.

Notas:
El color real de la mochila puede ser diferente de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o a la luz reflejada al disparar.
El error de medición de 0.5 ~ 1 pulgada es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.